Especialidades

Estudios Endoscópicos
Fonoaudiología
Psicología
Gastroenterología
Infectología
Kinesiología y Fisiatría
Neumonología

Medicina del Trabajo
Traumatología
Diagnóstico por imágenes
Quemados
Clínica Médica
Cirugía Artroscópica
Dermatología

Urología
Neurología
Nutrición
Pediatría
Psicología
Oftalmología
Otorrinolaringología

Internación general

Desde Clínica Aires de Pacheco, marca del Grupo Rio Varadero, nos comprometimos a evolucionar en cuestiones referentes al servicio médico e infraestructura debido a una clara política de inversión y renovación implementada por la nueva gestión directiva.

Por eso, renovamos y equipamos la totalidad de nuestras habitaciones: contamos con 24 camas disponibles en habitación compartida, con ambiente adecuado, sanitarios adaptados, aire acondicionado, televisión por cable, supervisión de hotelería, enfermería, silla de ruedas.

Terapia intensiva

Contamos con un piso dedicado exclusivamente a la atención de los pacientes y totalmente equipado con 14 camas de terapia intensiva y 6 de terapia intermedia con una asistencia médica permanente y guardia las 24 hs.

Centro quirúrgico

Siguiendo con el plan de reestructuración integral, contamos con un centro quirúrgico compuesto por dos quirófanos equipados con tecnología de última generación que aseguran la resolución de patologías quirúrgicas de cualquier complejidad la 24 hs, los 365 días del año.

Diagnóstico por imágenes

El servicio de diagnóstico por imágenes de Clínica Aires de Pacheco presta servicios de radiología general (digital) y contrastada, tomografía computada multislice, resonancias magnéticas nucleares, ecografías.

Centro de quemados

La atención del paciente quemado precisa un tratamiento apropiado, diferencial y específico que requiere de una presencia médica ágil y responsable de manera constante.

Por eso, para cumplir con los requisitos esenciales, desde Clinica Aires de Pacheco decidimos contar con un sector de admisión y urgencias, un área ambulatorio, un sector de aislamiento que permiten un tratamiento dedicado de cada paciente.

Centro de rehabilitación kinesiológica

La experiencia y el respaldo de nuestros profesionales nos permiten trabajar intensamente en la resolución de patologías osteoarticulares en su integridad brindando la contención que los pacientes necesitan.

Contamos con un gimnasio de rehabilitación y 12 boxes de fisioterapia con tecnología de punta con el objetivo de articular el tratamiento médico de cada paciente.